Wednesday, March 30, 2011

Mi Ultimo Viaje al Hotel Starfish

El verano pasado mi familia y yo fuimos al hotel Starfish cinco dias. El hotel era muy grande y muy bonito. Habia cinco piscinas grandes y dos piscinas pequenas. Habia muchas tiendas para comprar regalos para mis amigos y mi novia. Mi habitacion era muy grande. Habia una cama doble  con dos almohadas grandes. Tambien, habia internet, calefaccion, aire acondicionado, television, telefono y un refrigerador. La playa era muy bonita y nade en el mar con mi familia. La gente era muy simpatica y amable. La comida era excelente. Comi arroz y pollo frito. De postre, comi helados. En la noche fui a la discoteca y baile con mi familia. Voy a regresar el proximo ano.

3 comments:

  1. Gracias Ricado por "mis ultimas vacaciones en el hotel Starfish", puedes poner algunas fotos del hotel?
    Gracias

    ReplyDelete
  2. Feliz Cumpleanos Ricado!
    Que hiciste para celebrar tu cumpleanos?
    Gracias!

    ReplyDelete